Cargando



Voluntariado Estatal se suma al programa Cenando y Acompañando



FOTO INTERNET

Sábado 09 de Febrero de 2019 7:05 pm

+ -

El DIF informó que se ha fortalecido la atención que se brinda a las niñas y niños del Centro de Asistencia Social Francisco Gabilondo Soler, impulsando su Derecho a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo.


La presidenta del Voluntariado del DIF Estatal, Margarita Moreno González, informó que a través del programa Cenando y Acompañando, la institución ha fortalecido la atención que brinda a las niñas y niños del Centro de Asistencia Social (Cas) Francisco Gabilondo Soler, impulsando su Derecho a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo.

La titular del organismo asistencial comentó que gracias al respaldo de las coordinadoras del Voluntariado Estatal, se ha logrado generar momentos de alegría y convivencia, donde 38 infantes disfrutan de actividades recreativas y culturales, que son llevadas una vez por semana, los días miércoles, por parte de las voluntarias.

Agradeció a las titulares del voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Himelda Meraz Sánchez; de la Secretaría de Cultura, Sandra Velázquez Alcaraz y de la Asociación Gilberto Colima A.C, Patricia Ceballos Llerenas; por su sensibilidad para sumarse a esta causa.

Para finalizar, dijo que este programa es muy importante, porque están conscientes de la gran responsabilidad que tienen como tutores de este sector de la población, y de lo fundamental que es brindarles además de protección, el amor que necesitan, para contribuir en su desarrollo mental, permitiéndoles tener mejores oportunidades en el futuro.

AGENCIAS



766 Vistas