Cargando



Apoyan hoteleros refuerzo en seguridad



Domingo 10 de Febrero de 2019 8:24 am

+ -

Los recientes operativos de la Policía Federal, a través de la Gendarmería, ayudaron a contener la cadena productiva de negocios, afirma el representante del sector en el estado, Felipe Luna Cortés


Como positivo calificaron los empresarios hoteleros el anuncio del arribo de las Fuerzas Armadas y de elementos federales a Colima, concretamente a los municipios de Armería, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán, porque vienen a reforzar la seguridad del estado. 

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Felipe Luna Cortés, dijo que habrá que ver cuál será su función.

Señaló que los recientes operativos de la Policía Federal, a través de la Gendarmería, ayudaron a contener toda la cadena productiva de negocios. 

Mencionó que toda acción es buena, “y como ciudadanos, deben estar al pendiente de lo que sucede alrededor, no puede negarse la existencia de situaciones de inseguridad y esperar que la presencia de estos 600 elementos ayude a controlar o erradicar lo que se percibe en el ambiente”.  

Indicó que aún no sostienen reuniones con las autoridades del estado y de los municipios para saber qué trabajos realizarán estos nuevos elementos.

Sin embargo, insistió en conocer cuál será su función y cómo deberá dársela a entender a la ciudadanía, “será de los comentarios que se pondrán en las mesas de trabajo”. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



661 Vistas