Cargando



Exhorta Canirac a afiliados a participar en #Niunamenos



Domingo 10 de Febrero de 2019 8:43 am

+ -

Es una muestra de solidaridad, dice el líder nacional de los restauranteros, Francisco Fernández; estamos en disposición de ofrecer nuestros miles de establecimientos; rindió protesta Felipe Santana como dirigente en Colima


El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Antonio Fernández Alonso, exhortó a sus más de 16 mil afiliados en el país a unirse a la campaña ciudadana #Niunamenos.

Lo anterior, durante la toma de protesta del nuevo presidente de la delegación Colima de la Canirac, Felipe Santana Linares, en la Hacienda de Chiapa, municipio de Cuauhtémoc.

Ahí, el líder nacional del gremio restaurantero consideró que la iniciativa #Niunamenos ya se extiende por todo el país; “nos parece magnífico, porque es un mensaje de solidaridad”.

Precisó que al participar en esa iniciativa, los restaurantes se muestran como lugares seguros para la mujer, y en general para toda la población que acude a consumir sus alimentos.

Recordó que la Canirac tiene 68 delegaciones y 16 mil afiliados en todo el país, a quienes exhortó a participar en la campaña que ofrece lugares seguros a las mujeres, en caso de que se sientan amenazadas en la vía pública.

No obstante, Fernández Alonso consideró que el problema de los feminicidios no se ha generalizado en todo el país, “sería injusto hablar de un problema de seguridad nacional, pero tampoco se le resta importancia”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1074 Vistas