Cargando



Luis Miguel gana Grammy al Mejor álbum regional mexicano



FOTO INTERNET

Domingo 10 de Febrero de 2019 6:43 pm

+ -

El cantante se llevó uno de los trofeos de la edición americana del premio musical. Sin embargo, “El Sol” de México no estuvo presente en la ceremonia


Luis Miguel vuelve a brillar. Luego del lanzamiento de su serie de TV, el cantante ha hecho noticia por agotar entradas y ganar premios internacionales. Esta semana no fue la excepción y fue reconocido en la edición americana del Grammy 2019, gala en la que se llevó el galardón por Mejor álbum regional mexicano.

Luis Miguel no asistió a la ceremonia y uno de los productores del álbum subió al escenario para recibir el premio. El “Sol de México” se llevó el premio a Mejor álbum regional mexicano por su disco “¡México por siempre!”.

La producción de Luis Miguel se impuso a discos como Calibre 50, Los Texmaiacs y Mariachi Sol de México. El Sol de México vuelve a ganar un Grammy después de 14 años, cuando en 2005 fue reconocido por su álbum “México En La Piel”.

Otros latinos que buscan llevarse un galardón son Cardi B, J Balvin, Camila Cabello, Demi Lovato, entre más músicos. Cardi B busca el premio a mejor grabación por I Like It, el seductor tema que unió a esta rapera del Bronx con sus raíces latinas y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Minutos después, en su cuenta oficial de Facebook, Luis Miguel agradeció el premio con este mensaje: “Muy agradecido con la Academia por este reconocimiento”.

AGENCIAS



788 Vistas