Cargando



Yalitza y Marina de Tavira presentaron un premio en los Bafta



FOTO INTERNET

Domingo 10 de Febrero de 2019 9:12 pm

+ -

Durante la noche de premiación de los Bafta, la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio y la co-protagonista, Marina de Tavira, presentaron uno de los galardones.


Durante la noche de premiación de los British Academy Film Awards (Bafta), la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio y la co-protagonista, Marina de Tavira, presentaron uno de los galardones.

Para presentar el premio a Mejor Guion Adaptado, Yalitza habló en español y De Tavira fungió como traductora para los presentes en el Royal Albert Hall.

“La adaptación es como la traducción tomas las palabras de otro para transmitir su significado a un nuevo público”, dijo Aparicio en su participación en los BAFTA antes de mencionar a los nominados en la categoría, donde resultó triunfador el filme BlacKkKlansman.

De las siete nominaciones en las que competía el filme de Alfonso Cuarón durante la 72 entrega de los British Academy Film Awards 2019, consiguió levantarse con la máscara dorada en cuatro ocasiones en las categorías de Mejor fotografía, Mejor cinta no habla inglesa, Mejor director y Mejor película.