Cargando



Da pena ver jugar a Calderón de vocero, reportero y analista: Tatiana Clouthier



Lunes 11 de Febrero de 2019 12:39 pm

+ -

El expresidente criticó al secretario de Comunicaciones y Transportes por un supuesto departamento en Houston que no declaró en DeclaraNet.


La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, criticó al expresidente Felipe Calderón por quejarse del supuesto condominio que posee en Houston, Texas, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

“Da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista”, comentó en Twitter la ex coordinadora de campaña del ahora presidente.

En la misma red social, Calderón se lanzó contra el actual gabinete que está “como en el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”, luego de que el diario Reforma publicó que Espriú tiene un inmueble valuado en 6.6 millones de pesos y no lo incluyó en su declaración patrimonial.

Esto también lo escribió recordando el caso la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y la omisión en su declaración patrimonial de un penthouse en Houston.

“No lo vi tan activo ante corrida de (Carmen) Aristegui, cuestionamientos (sobre) muertos, y menos (la) Estela de Luz”, mencionó Clouthier.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador y Calderón tuvieron una "conversación", en la que estuvieron de intermediarios los reporteros que asistieron a Palacio Nacional, en la que se volvió a acusar al expanista de tener conflicto de intereses con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agencias



1009 Vistas