Cargando



Este fin de semana se desarrolló la etapa estatal de judo rumbo a la Olimpiada 2019



FOTO AGENCIA

Lunes 11 de Febrero de 2019 8:04 pm

+ -

37 deportistas buscan su clasificación a la fase nacional


Luego de desarrollarse la etapa estatal de la disciplina de judo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la selección quedó conformada por 37 deportistas, quienes representarán al Estado en las próximos clasificatorios nacionales, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que este evento se celebró en el parque Metropolitano del municipio de Tecomán, con la participación de deportistas de los municipios de Colima, Tecomán, Coquimatlán, Manzanillo y Villa de Álvarez, en las categorías Sub13, Sub15 y Sub18, en las ramas, femenil y varonil.

La selección estatal de judo en las categorías infantil y juvenil, quedó conformada por los primeros lugares de cada categoría, división y rama, los cuales deberán de concentrarse todos los viernes, en el Centro de Fuerza y Combate, de 7 de la tarde a 9 de la noche.

Cabe destacar que este evento se realizó por parte del Instituto Colimense del Deporte y la Asociación Colimense de Judo, en donde participaron 68 deportistas de esta disciplina.

AGENCIAS



956 Vistas