Cargando



Fiscalía entrega a autoridades de Jalisco a sujeto que robó un tractocamión en esa entidad



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Febrero de 2019 6:47 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco


En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Jalisco a una persona que fue capturada en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Jalisco, el detenido de 23 años de edad se robó un tractocamión para carga pesada y posteriormente se dio a la fuga, en hechos ocurridos en el municipio de Lagos de Moreno.

Cabe mencionar que una vez detenido por la Policía Estatal Preventiva y agotados los trámites de rigor, el imputado fue entregado a los agentes investigadores de ese Estado, a fin de ser trasladarlo y turnado a la autoridad correspondiente.

De esta manera se hacen efectivos los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos que se cometen en detrimento de la sociedad, y lograr la captura de quienes los cometen.

La Fiscalía del Estado reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

AGENCIAS



804 Vistas