Cargando



Pretende Osafig reivindicarse en la confianza de la sociedad



Lunes 11 de Febrero de 2019 9:02 am

+ -

Trabajadores del órgano del estado de Guanajuato fueron quienes impartieron el curso


Trabajadores del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del estado (Osafig), recibieron una capacitación para la profesionalización en auditoría al desempeño, que fue impartida por personal de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

Lo anterior, en el marco del fortalecimiento de las instituciones encargadas de la auditoría y fiscalización gubernamental, y con el objetivo de fortalecer técnicamente las labores.

Asimismo, para compartir experiencias y mejores prácticas en el ejercicio de sus funciones.

Al respecto, la auditora superior de Colima, Indira García Pérez, señalo que este tipo de capacitaciones buscan profesionalizar la labor del personal adscrito al Osafig, con la finalidad de reivindicar este organismo en la confianza y certidumbre, tanto de los entes auditados como ante la sociedad colimense.

“Nuestra labor debe de partir en un principio fundamental, que es la de la profesionalización, la cual nos dará la certeza y confianza de que nuestra labor se realiza bien, de manera profesional y objetiva, con la intención de reivindicar al Osafig ante la sociedad colimense, pero sobre todo, darles certidumbre a los entes auditados”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



762 Vistas