Cargando



Yáñez Centeno busca modelos de desarrollo turístico para Manzanillo



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Febrero de 2019 6:00 pm

+ -

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno y una comitiva colimense, sostuvieron una reunieron con autoridades municipales, líderes de cámaras de comercio, instituciones y organizaciones involucradas en el progreso social de Mazatlán.


En gira de trabajo, la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y una comitiva colimense, sostuvieron una reunieron con autoridades municipales, líderes de cámaras de comercio, instituciones y organizaciones involucradas en el progreso social de Mazatlán, donde se expusieron modelos y estrategias exitosas en el desarrollo económico dentro de la relación puerto-ciudad del municipio sinaloense.

Yáñez Centeno resaltó la importancia de este encuentro para la ciudad de Manzanillo, donde estos modelos se pueden adaptar con la voluntad y en conjunto de las autoridades con la sociedad.

“Nosotros tenemos un puerto obligado a ampliarse, pero esta ampliación debe ser con planeación y metodología y no comerse al sector turístico ni a la ciudad, queremos trabajar en el puente entre el puerto y la ciudad, y como ejemplo, tomo el rescate que el municipio de Mazatlán ha hecho, si aquí ha sido exitoso nosotros queremos llevar lo exitoso al municipio de Manzanillo, ese trabajo de manera incluyente y organizada, con el principal objetivo de sacar adelante a su municipio”, manifestó.

De igual manera, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, David González Torrentera mencionó que, este tipo de encuentros llegan a ser benéficos para ambas ciudades por los intercambios de trabajos hechos en las relaciones puerto-ciudad.

La legisladora colimense acompañada del alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres, encabezaron los recorridos por los lugares donde Mazatlán ha detonado el bienestar social y el desarrollo turístico que caracteriza esta ciudad. En la comitiva también estuvo presente el director de la API Manzanillo, Héctor Mora Gómez; la regidora María de los Ángeles Olachea, la diputada local Ana María Sánchez Landa y el empresario José Orozco Torres.

AGENCIAS



827 Vistas