Cargando



Captura SSP a dos sujetos con armas y droga



FOTO INTERNET

Martes 12 de Febrero de 2019 4:50 pm

+ -

La SSP informa que detuvo a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y a cinco más por delitos contra la salud.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a cinco más por delitos contra la salud, durante los patrullajes que realizan las fuerzas estatales de seguridad.

En el primero de los hechos, la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, arrestaron en el municipio de Coquimatlán, a un masculino, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo pistola con su cargador, por lo que fue traslado a los separos de la corporación estatal.

Derivado de un llamado ciudadano, los elementos de la SSP, capturaron en Manzanillo, a dos masculinos, en razón de que portaban un arma de fuego tipo revolver, abastecida y con varios cartuchos útiles, así como varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que también fueron remitidos por delitos contra la salud.

Durante los recorridos por barrios y colonias en Manzanillo y Colima, las fuerzas estatales, arrestaron a otros tres masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que les aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios de características diferentes, pero en cuyo interior encontraron polvo blanco y granulado.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones que correspondan, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y armas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



640 Vistas