Cargando



Entrega API Marca de Calidad



Martes 12 de Febrero de 2019 8:04 am

+ -

Los galardonados son la Asociación Index de Occidente, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, y la Operadora GTO, Logistics Center S.A. de C.V.


La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo entregó reconocimientos de Marca de Calidad a diversas asociaciones.

Lo recibieron la Asociación Index de Occidente A.C., la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, A.C. (Aaapumac), y a la Operadora GTO, Logistics Center SA. de CV.

Esto, durante la primera sesión ordinaria del Comité de Operaciones, donde el director general de la API, Héctor Mora Gómez, destacó así a esas agrupaciones.

Le entregó reconocimiento a Enrique Gutiérrez Bañuelos, representante legal de Jabil Guadalajara en representación de César Castro Rodriguez, presidente de Index de Occidente, por su destacada participación en el proyecto de Marca de Calidad.

También, en la difusión, promoción y uso de la garantía de despacho para la Industria y Manufacturera de Exportación del Puerto de Manzanillo, así como a los representantes de las otras agrupaciones.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



683 Vistas