Cargando



Intentan raptar a mujer y a su bebé en la colonia Infonavit-Camino Real



Martes 12 de Febrero de 2019 1:30 pm

+ -

El individuo tomó un celular y al parecer habló con otra persona a quién le dijo, “Date la vuelta, date la vuelta ya cayó una doble”.


Tras amenazarla, un sujeto intentó raptar a una mujer y a su bebé, en uno de los andadores cerca de donde se instala el tianguis en la colonia Infonavit-Camino Real de la ciudad de Colima.

La afectada manifestó que alrededor de las 8:30 de la mañana, después de haber dejado a una de sus hijas en un kínder, regresaba a su casa con su otro bebé en carriola.

Narró que al pasar por uno de los andadores de la colonia Infonavit-Camino Real, se le acercó por detrás un individuo quien la jalo del cabello y puso en la espalda un objeto punzocortante y la picó, le dijo que no se moviera, al tiempo que intento arrebatarle la carriola con su bebé.

Acto seguido el individuo tomó un celular y al parecer habló con otra persona a quién le dijo, "Date la vuelta, date la vuelta ya cayó una doble".

Momentos después fue auxiliada por otras personas que pasaban por el lugar y el sujeto se dio a la fuga sin lograr el robo, se perdió entre las personas que estaban en el tianguis.

Manifestó que el sujeto agresor es de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena, con acento de voz que no es de Colima.

Sergio URIBE ALVARADO



18747 Vistas