Cargando



Pobreza, seguridad y salud, retos de JIPS



Martes 12 de Febrero de 2019 8:26 am

+ -

Gobernador destaca que, en estos 3 primeros años, su gobierno impulsó la reforma al Sistema de Pensiones, la reubicación de la 20ª Zona Militar y el desarrollo del Parque Arqueológico de La Campana


Seguridad, salud y combate a la pobreza son los tres principales retos para lo que resta de la administración estatal, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Al concluir la ceremonia cívica correspondiente a febrero, el Mandatario destacó que en los 3 años de su gobierno se han tenido grandes logros, sin embargo, reconoció que aún hay retos por resolver.

Entre los logros que calificó como históricos, ejemplificó la reforma al Sistema de Pensiones, ya que era un tema que no se habían atendido y representaban una complejidad administrativa.

Indicó que otro fue la reubicación de la 20ª Zona Militar, el desarrollo del Parque Arqueológico de La Campana, que al igual que la reforma a Pensiones, son producto del reordenamiento administrativo y financiero que se proyectó desde que llegó al gobierno.

Recordó que hace 3 años recibió una administración “desastrosa”, financieramente hablando, pero que gracias a la disciplina y medidas implementadas se ha ido recuperando.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



232 Vistas