Cargando



Entre gritos, suspenden comparecencia del Secretario de Seguridad Pública



Miércoles 13 de Febrero de 2019 12:00 am

+ -

Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) determinó que no procedía la queja porque no se comprobó ninguna acción indebida


¡Me declaró en estado de indefensión!, gritó Rafael Galindo Martínez, cuando el presidente del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, suspendió la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.

El funcionario acudió a un llamado del Congreso del Estado, para que explicara la negativa de aceptación a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, por la queja interpuesta por Rafael Galindo Martínez, contra elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El coordinador de la fracción del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) determinó que no procedía la queja porque no se comprobó ninguna acción indebida, por lo que Galindo Martínez, quien estaba presente en la comparecencia, gritó ¡Es falso! y ¡Justicia!, y sus acompañantes se le unieron en los gritos.

Elena DEL TORO



681 Vistas