Cargando



Gobierno estatal ha cumplido a los colimenses: Coparmex



Miércoles 13 de Febrero de 2019 8:25 am

+ -

El Gobierno del Estado, que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, le ha cumplido a los colimenses en sus 3 años de mandato, pese al cambio de administración federal y municipal que se realizó en el país y puerto


El Gobierno del Estado, que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, le ha cumplido a los colimenses en sus 3 años de mandato, pese al cambio de administración federal y municipal que se realizó en el país y puerto. 

Así lo señaló la presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo González, quien agregó que Colima está en un momento interesante, porque ha tenido la comunicación adecuada con el Gobierno Federal.

Abundó que va bien, pero aún hay temas donde falta trabajo, porque hay un tema político social complejo y debe tener una respuesta de capacidad más rápida, para que le alcancen estos 3 años y poder seguir  construyendo y que Colima siga avanzando.

Señaló que tiene conocimiento que la entidad fue el primer estado en reunirse con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, situación que es muy relevante al considerar que Manzanillo es el puerto más importante del país, por la recaudación y volumen de carga contenerizada que tiene. 

Finalmente, indicó que aunque son corrientes partidistas diferentes, deben dejar atrás las campañas electorales y comenzar a construir, centrarse en los objetivos para la entidad, porque de entrada vemos una Federación dispuesta a proponer acciones para beneficio de la ciudadanía. 


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



523 Vistas