Cargando



Pide Nacho Peralta a burócratas dar su mejor esfuerzo



Miércoles 13 de Febrero de 2019 9:11 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les entregó estímulos económicos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció y entregó estímulos económicos a trabajadores sindicalizados estatales.

En la sala A del Complejo Administrativo, el Mandatario estatal, acompañado de Martín Flores Castañeda, líder de los trabajadores, agradeció el apoyo otorgado en momentos clave en los 3 primeros años de gobierno.

También, Peralta Sánchez, destacó que una de las grandes reformas de la administración en favor de los trabajadores, fue la Ley de Pensiones, la cual dará viabilidad financiera en un futuro para toda la clase trabajadora.

Por ello los exhortó en los próximos 3 años a trabajar arduamente y con compromiso.

A su vez, el titular del Ejecutivo, dijo a los homenajeados que los años de labor no deben hacer declinar el vigor y el entusiasmo por servir, por lo cual los invitó a continuar con emoción sus responsabilidades, sin dejarse arruinar el ánimo por los contratiempos y sin permitir que se deteriore su emoción.

Por su parte, Martín Flores Castañeda agradeció al Gobernador la entrega de los estímulos, ya que ello acredita en los hechos que está comprometido con la clase trabajadora.

También, el dirigente hizo un llamado a los trabajadores para redoblar esfuerzos y hacer bien las cosas, a fin de que los colimenses confíen en su gobierno para tener mayor desarrollo y progreso para el estado de Colima.

Jesús TREJO MONTELÓN



739 Vistas