Cargando



Renta de camiones no pasó por Comité de Compras



Miércoles 13 de Febrero de 2019 8:20 am

+ -

Se debió a que cuando el alcalde Elías Lozano dio el banderazo de salida, era el primer día de la administración


El regidor Sergio Anguiano dio a conocer que la renta de los camiones recolectores de basura se hizo sin pasar el Comité de Compras, porque fue el primer día de la administración, el 16 de octubre, cuando el alcalde Elías Lozano dio el banderazo de salida.

Cuestionado sobre la posibilidad de que vayan a tener problemas legales ante el OSAFIG por tanto dinero que no pasó por el comité de compras, puesto que son 5 millones de pesos, se limitó a decir: “yo espero que no”.

Al abundar sobre la renta de los camiones recolectores de basura, Sergio Anguiano dijo desconocer a qué empresa se les está rentando; “unos regidores cuestionaban eso y el Alcalde, ya en un tono molesto, les dijo que “si creen que yo estoy haciendo un mal, no tengo ningún problema en entregar los camiones, los 5 millones de pesos se están usando para pagar la renta”.

El Regidor de extracción panista comentó que el Presupuesto de Egresos se modificó y dijo que una parte de los 5 millones de pesos que estaban destinados para cubrir la renta de los camiones de recolección de basura fue la única modificación que se hizo; la síndico y otros regidores pedían que se moviera a otro rubro.

Finalmente, dijo que después de un análisis minucioso y tras el reacomodo de algunas partidas, el Presupuesto de Egresos 2019 fue aprobado por los regidores de las diferentes fracciones.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



666 Vistas