Cargando



Aseguran bodega y toma ilegal de huachicoleros en Ecatepec



Jueves 14 de Febrero de 2019 1:20 pm

+ -

Al cumplimentar una orden de cateo se recuperaron 35 mil litros de hidrocarburo y se aseguraron dos tractocamiones


Elementos de la Fiscalía General de la República en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron una bodega que era utilizada como centro de distribución de combustible robado y extracción ilegal de un poliducto de Pemex que pasaba por dentro del inmueble.

Al cumplimentar una orden de cateo se recuperaron 35 mil litros de hidrocarburo y se aseguraron dos tractocamiones.

El hallazgo ocurrió en un predio ubicado en Avenida San Pablo, colonia 5 de septiembre, el municipio de Ecatepec.

Dando seguimiento a una denuncia anónima sobre un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la bodega y de la presencia de hombres armados con camiones tipo Torton en diferentes horarios, los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, implementaron trabajos de inteligencia e investigación para corroborar los hechos.

Al interior del inmueble se encontró una toma clandestina conectada a un ducto, un camión adaptado a una caja tipo cisterna con aproximadamente 20 mil litros de combustible y un camión tipo góndola con una cisterna metálica cargada con 15 mil litros de gasolina.

Personal de Pemex arribó al lugar para realizar la supervisión correspondiente, corroborar que no existiera ningún peligro y clausurar la toma.

Los policías del Estado de México, en tanto, quedaron a resguardo del lugar para evitar incidentes.

 

Agencias



915 Vistas