Cargando



El cine gore regresa con “Ma”, video



Jueves 14 de Febrero de 2019 12:38 pm

+ -

En el tráiler se muestra a una mujer solitaria que compra cervezas para menores de edad y les ofrece su casa para tomar, sin embargo todo termina en una pesadilla para los adolescentes


Universal Pictures y Blumhouse lanzaron en sus redes sociales el primer tráiler de la película de terror “Ma”, protagonizada por la actriz estadunidense Octavia Spencer, cuyo estreno se prevé para el 31 de mayo.

En el adelanto se muestra a “Ma”, una mujer solitaria que compra cervezas para menores de edad y luego les ofrece su casa para tomar sin ningún percance con la ley, pero todo termina en una pesadilla para los adolescentes.

De acuerdo con la descripción del video, el director es Tate Taylor, lo que convierte al filme en la quinta colaboración entre él y Spencer tras las cintas “Get on up”, “The help”, “Pretty ugly people” y el cortometraje “Chicken party”.

El resto del elenco lo componen Juliette Lewis (“August: Osange County”), Luke Evans (“Beauty and the Beast”), Missi Pyle (“Gone Girl”), McKaley Miller (TV’s Hart of Dixie) y Corey Fogelmanis (“TV’s Girl Meets World”).

Agencias



736 Vistas