Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en la Gonzalo de Sandoval de Colima



FOTO INTERNET

Jueves 14 de Febrero de 2019 7:36 pm

+ -

Ya se encuentra en el Cereso en acatamiento a la medida cautelar.


Un hombre que la semana pasada privó de la vida a una persona en Avenida Gonzalo de Sandoval, fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, durante la audiencia correspondiente.

De acuerdo a lo que establece la Carpeta de Investigación, el imputado de 36 años de edad, en complicidad con otros sujetos disparó con arma de fuego a la víctima cuando ésta se encontraba en un establecimiento ubicado en la colonia Francisco I. Madero, de la Ciudad de Colima.

Por estos hechos el juez de control libró la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona, y posteriormente dicha autoridad procedió a vincularla a proceso por el delito de homicidio calificado.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



1125 Vistas