Cargando



Se casan 47 parejas en La Petatera



Viernes 15 de Febrero de 2019 8:15 am

+ -

Dentro de las actividades de hoy, destaca la Cabalgata de Mujeres, de la Asociación Pasión a Caballo


En la Plaza de Toros La Petatera, 47 parejas contrajeron nupcias por lo civil, gracias al esfuerzo coordinado de la Dirección del Registro Civil, a cargo de Gustavo Hernández Robles, y el DIF Municipal, presidido por Sandra Patricia Ceballos Polanco. 

En el Día del Amor y la Amistad, el presidente municipal Felipe Cruz Calvario  encabezó la ceremonia de boda colectiva, y al final las parejas disfrutaron de un pastel, bocadillos y una fotografía individual del recuerdo.

Por otra parte, para hoy, a las 12 del día, se tiene programada la Cabalgata de Mujeres, en su cuarta edición, de la Asociación Pasión a Caballo, como parte del programa general de Festejos Charrotaurinos.

Partirá del Jardín de la Libertad, con ruta a La Petatera; además, en el coso, a las 5 de la tarde se presentarán los cantantes Pancho Barraza, El Fantasma y Beto Peña.

En el Teatro del Pueblo habrá tres presentaciones: Grupo Raíz Latina, a las 6 de la tarde; noche del municipio de Colima, a las 7 de la noche; y el Coro Sonata, así como la presentación de Mario Cortés.

Carlos GARCÍA LEMUS



786 Vistas