Cargando



Todo listo para el Carnaval de Cuyutlán



Viernes 15 de Febrero de 2019 8:11 am

+ -

El 2 de marzo se llevará a cabo la coronación de la Reina; el día 8 se realizará la quema del mal humor; habrá concurso de carros alegóricos y comparsas


Efraín Buenrostro García, presidente del Comité del Carnaval Cultural Cuyutlán 2019, colocó la banda de Reina a Miroslava Ramos Sandoval, quien será coronada el 2 de marzo, en el jardín de Cuyutlán.

Al respecto, Buenrostro García mencionó que con este evento se pretende llamar la atención de pobladores de Colima y estados vecinos y aumentar la afluencia turística en las playas del municipio.

Para ello, dijo que están trabajando con la Dirección de Turismo y con los regidores que pertenecen a las comisiones para hacer más difusión, programando, además, visitas para ir a Tuzpan y Sayula, municipios de Jalisco, para invitar a las personas a acudir al festival.

Destacó que la seguridad estará garantizada en todos los eventos; para ello se están coordinando con el director de Seguridad Pública y Policía Vial de la comuna, José Nabor Mandujano; también participarán elementos Estatales. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



792 Vistas