Cargando



Acude Nacho a conferencia que dictó Mario Delgado en la UdeC



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:37 am

+ -

Señala que fue en su calidad de Ejecutivo estatal, para escuchar de voz del Diputado federal cuál es la visión que se tiene de la Cuarta Transformación


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que su presencia en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue en su calidad de Ejecutivo estatal para escuchar de voz del diputado Mario Delgado Carrillo, cuál es la visión que se tiene de la Cuarta Transformación.

A pregunta expresa, indicó que toda vez que no es militante del partido de Morena, “gracias a Dios”, ni tampoco estudiante, acude como Gobernador, “como ciudadano interesado, muy interesado en escuchar a un Legislador que es el coordinador de los diputados de Morena, un Diputado muy importante”.

Detalló que su presencia “es para que nos diga cuál es la visión para la Cuarta Transformación desde el trabajo legislativo, es fundamental lo que nos pueda decir, muy interesado en conocer este punto.

“Reitero, mi militancia es y seguirá siendo priista, orgullosamente, y con mis derechos políticos que tengo como ciudadano, observando este proceso (conferencia magistral).

“No pretendo inmiscuir ni siquiera a mi partido, mucho menos a otro partido en el cual yo no milito”, dijo.


Jesús TREJO MONTELÓN



784 Vistas