Cargando



Capturan SSP a cuatro sujetos con droga



FOTO INTERNET

Sábado 16 de Febrero de 2019 8:19 pm

+ -

Además, detiene a un masculino por el delito de abuso sexual


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que en el marco de los operativos que las fuerzas estatales despliegan en los municipios del estado, detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, a uno más por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y otro por el delito de abuso sexual.

Durante los patrullajes y en hechos por separado, la Policía Estatal, capturó en colonias del centro y sur de la capital colimense, a cuatro masculinos en posesión de droga, luego de que al revisarlos en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

En otro hecho, elementos de la SSP y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arrestaron en el municipio de Coquimatlán, a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que le aseguraron un pistola tipo revolver con varios cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación.

En atención a un reporte de la central de emergencias y a la plena colaboración de la víctima, las fuerzas de seguridad, detuvieron en el municipio de Colima, a un masculino como imputado de delito de abuso sexual, luego de que el sujeto fue plenamente identificado por la agraviada.

En respuesta a un llamado de auxilio que le hicieron a los elementos que patrullaban la colonia Prados del Sur, la SSP, aprehendió a un masculino, dos féminas y dos menores de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, ya que se comenzaron a hacer reclamos y a golpearse.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, arma y droga asegurada en los operativos.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



434 Vistas