Cargando



Desdeñan Yáñez, Valencia y 2 diputadas reunión con Delgado



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:40 am

+ -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, desayunó con seis de los nueve legisladores de la bancada local de ese partido; otros dos se incorporaron posteriormente a la gira del Diputado federal y una Legisladora no asistió por cuestiones de salud


Para el diputado federal de Morena, Mario Delgado Carrillo, se han resuelto las diferencias al interior del grupo parlamentario de su partido en el estado, y en el trabajo legislativo están respondiendo.

Durante la visita a la entidad del coordinador de diputados de Morena en el Congreso de la Unión, para dictar una conferencia magistral en la Universidad de Colima, aprovechó para reunirse con los legisladores locales de su partido.

El encuentro se dio en un desayuno, ayer, en el restaurante Casa de Piedra, donde acudieron seis de los nueve diputados locales de Morena, y la legisladora federal por el segundo distrito, Rosa María Bayardo Cabrera.

Al concluir el encuentro, Diario de Colima entrevistó a Mario Delgado en torno a las diferencias que se han dado al interior del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, estableciendo ser “respetuoso del trabajo legislativo de ellos”.

Se le preguntó si en su visita a Colima tendría un encuentro con las diputadas Jazmín García Ramírez y Claudia Aguirre Luna, quienes rompieron con el grupo parlamentario de Morena, posteriormente buscaron reincorporarse a esa bancada y fueron rechazadas por lo que acusaron a la bancada local de violencia política, a lo que respondió: “Yo no tengo programado un encuentros con ellas”.

Cuestionado sobre su percepción del trabajo de Morena en el Congreso local y si considera que existe unión y fortaleza, apuntó que “hay que ver los resultados que se están dando en el Congreso y ahí vamos”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



818 Vistas