Cargando



Importante, Mario Delgado para el trabajo de gestión de Nacho: FMP



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:38 am

+ -

Para el ex gobernador Fernando Moreno Peña, el que Mario Delgado Carrillo tenga una posición importante en el Congreso de la Unión, es de beneficio para el trabajo de gestión de recursos y obras que el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez realiza ante la Federación


Para el ex gobernador Fernando Moreno Peña, el que Mario Delgado Carrillo tenga una posición importante en el Congreso de la Unión, es de beneficio para el trabajo de gestión de recursos y obras que el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez realiza ante la Federación.

Lo anterior lo estableció al destacar la amistad que existe entre Peralta Sánchez y Delgado Carrillo, amén de que existe un deseo de ambos porque a Colima y su población les vaya bien.

Abundó que, además, tienen una formación similar en lo académico, son economistas egresados del ITAM; el también haber estudiado en Inglaterra, en la misma universidad, “entonces hay una relación que eso ayuda a la entidad”.

Moreno Peña refirió que en “política no hay enemigos” y que sólo es una forma de confrontar con los adversarios, pero para encontrar coincidencias.

Respecto a la conferencia magistral que dio Mario Delgado en la Universidad de Colima, “La Cuarta Transformación desde el Congreso de la Unión”, consideró que es importante, por tratarse de un colimense destacado en la política nacional.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1260 Vistas