Cargando



Pagan segunda parte de aguinaldo a policías



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:01 am

+ -

También al sindicato; el monto aproximado fue de 9 millones 500 mil pesos, señaló el tesorero del Ayuntamiento, J. Jesús Rojas Fermín


El Ayuntamiento de Tecomán pagó la segunda parte de los aguinaldos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial y al personal sindicalizado del Ayuntamiento, DIF y Comapat.

El tesorero J. Jesús Rojas Fermín dijo que el pago fue por un monto aproximado de 9 millones 500 mil pesos.

Asimismo, dijo ayer se cumplió en tiempo y en forma con los pagos de la nómina quincenal del personal jubilado, sindicalizado, pensionado, de confianza; es decir, “a todos los rubros que tenemos en el Ayuntamiento se les cubrió su nómina completa, correspondiente a la primera quincena de febrero”.

J. Jesús Rojas Fermín agregó que de los pendientes que se tienen, lo único que falta por liquidar es el pago de la segunda parte del aguinaldo del personal de confianza, cantidad que es por el orden de 1 millón 300 mil pesos.

Dijo que el compromiso con los trabajadores de confianza es que les pagarán la próxima quincena, “de tal manera que a esa fecha estaremos cumpliendo con las prestaciones rezagadas generadas de esta administración”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



721 Vistas