Cargando



Participan 350 en Cabalgata de Mujeres



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:06 am

+ -

Hoy arranca el evento “Asando una vaca entera”, para degustarla mañana


Aproximadamente 350 jinetes participaron en la Cabalgata de Mujeres, ayer, del Jardín de la Libertad, a la Plaza de Toros La Petatera, evento organizado por la Asociación Pasión a Caballo.

Esa asociación es coordinada por Nancy Puentes Rivera, Daniela Hernández Ortiz, y María Eugenia Pérez.

La cabalgata, en un ambiente familiar, contó una nutrida participación de mujeres, en lo que fue su cuarta edición. 

Por otra parte, dentro de los Festejos Charrotaurinos, el programa de hoy, contempla la cabalgata diurna, el torneo de ajedrez, a las 9 de la mañana, en Casa de la Cultura, en categorías infantil y libre.

Asimismo, el inicio del “Asando una vaca entera”, al mediodía, para degustarla al mediodía del domingo, a un costado de La Petatera; el toro de once, en la plaza y el recibimiento ofrecido por el Gobierno del Estado, en el carpa-casino.

También el jaripeo ofrecido por la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez, en La Petatera; y el torneo relámpago de básquetbol varonil, categoría libre, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño, a las 5 de la tarde.

Otras actividades son la presentación de la Rondalla del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el Teatro del Pueblo, a las 6 de la tarde; el Caballo Bailador, en La Petatera, a las 7 de la noche; presentación de Bachata Mía, Jorge Ramírez “La Voz Romántica de Colima” y el Ballet Folklórico de Javier Flores, los tres eventos en el Teatro del Pueblo, de las 7 a las 9 de la noche.

Finalmente, será la fiesta nocturna velada “Asando una vaca entera”, que inicia en La Petatera a las 9 de la noche. 


Carlos GARCÍA LEMUS



773 Vistas