Cargando



Rehabilitan cancha El Mono en Cuauhtémoc para prevenir delitos



Sábado 16 de Febrero de 2019 8:03 am

+ -

Hoy se llevará a cabo ahí el torneo relámpago street soccer “Reyes de la prevención”


El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública y su área de Prevención del Delito, en coordinación con diversas instancias de Seguridad; rehabilitó la cancha El Mono, ubicada en la colonia Los Monos en la cabecera municipal.

Esto forma parte del programa “Rehabilitación y rescate de espacios públicos”.

En las diversas acciones, que incluyeron pinta de instalaciones, reparación de alumbrado, retiro de maleza, limpieza general y adecuación en la cancha de street soccer; participaron elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el área de Prevención del Delito, además de las direcciones de Educación, Cultura y Deporte y Servicios Públicos Municipales.

En este espacio, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Federal, el Instituto del Deporte y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, llevarán a cabo hoy, a partir de las 3 de la tarde,  el torneo relámpago de street soccer “Reyes de la Prevención”.

Será selectivo rumbo al torneo estatal, por lo que se hace extensiva la invitación para que los jóvenes que deseen participar acudan a registrar a sus equipos en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal o poco antes del inicio del torneo.


Carlos GARCÍA LEMUS



575 Vistas