Cargando



Vuelca camión con ganado en autopista Colima a Guadalajara



Sábado 16 de Febrero de 2019 11:46 am

+ -

Los animales eran transportados de Tecomán a Culiacán, Sinaloa


La madrugada de hoy se registró un aparatoso accidente automovilístico donde estuvo involucrado un tráiler que transportaba  ganado de Tecomán, hacia la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El percance ocurrió sobre el kilómetro 67 de la autopista, a la altura de Cuesta de Sayula, lugar donde han acontecido varios accidentes debido al exceso de velocidad en el que viajan las unidades.
No sé registraron personas lesionadas pero si la pérdida de vacas, toros y vaquillas que murieron al momento del impacto, y otros más se perdieron en el trayecto y muchos que resultaron gravemente heridos, se desconoce el número exacto.
Debido a ello, se desvió la circulación de los automóviles que circulaban de Guadalajara a Colima; la Policía Federal acudió al sitio para desviar la circulación en Ciudad Guzmán y el crucero de Usmajac, sin embargo, a pesar de estas acciones se registró tránsito lento. Actualmente la carretera está liberada en ambos sentidos.
Es importante destacar que en el mes de febrero es la segunda vez que en este tramo que queda bloqueada la carretera, el primer suceso ocurrió el primero de febrero donde un tráiler que transportaba bobinas de papel se volcó e incendió, muriendo calcinado el chofer dentro de la unidad.

Ángeles ÁVALOS



3393 Vistas