Cargando



Arte e historia en las visitas guiadas a Casa de Gobierno



Domingo 17 de Febrero de 2019 9:09 am

+ -

Esta semana se iniciaron las visitas guiadas a la residencia remodelada; en su interior, hay obras de los más destacados artistas colimenses; podrán visitar la Casa de Gobierno niños destacados de primaria y secundaria


Desde esta semana, la Casa de Gobierno está abierta para los estudiantes de primaria y secundaria, quienes podrán conocer el lugar donde viven los gobernadores de Colima desde hace varias décadas.

Con el apoyo del Grupo Financiero Afirme, la administración de Ignacio Peralta Sánchez remodeló la Casa de Gobierno, donde ahora se realizan recorridos para estudiantes de excelencia de primaria y secundaria.

Los recorridos comenzaron el pasado miércoles y habrá tres cada semana; además de conocer las instalaciones del hogar donde reside el mandatario estatal, los estudiantes podrán conocer la historia de Colima y observar obras de artistas colimenses y nacionales que forman parte del acervo cultural del estado.

Diario de Colima fue invitado a realizar esta visita guiada que inicia en la parte exterior de la residencia ubicada sobre la Calzada Galván, ya al interior de los muros que protegen la residencia oficial.

Ahí, la responsable de ofrecer el recorrido explica a los visitantes los detalles del escudo oficial del estado, mismo que es símbolo de identidad de todos los colimenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1069 Vistas