Cargando



Gestionará Diputada apoyos para productores de limón



Domingo 17 de Febrero de 2019 8:30 am

+ -

La legisladora Anel Bueno dijo que prepara una agenda para recorrer el campo en el estado y conocer las necesidades de los sectores agrícolas y pesqueros


Ante la apremiante situación de los productores de limón de Tecomán, la diputada Anel Bueno Sánchez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado, prometió apoyar al sector.

La legisladora de Morena indicó que tras la instalación de esta comisión, los directores municipales están trabajando en un diagnóstico que servirá para trabajar con ellos y estar al pendiente de los programas y reglas de operación.

“Queremos trabajar de la mano, que les sirva para ayudar en los problemas; el dragón amarillo es una plaga, pero no vienen recursos etiquetados de manera exclusiva, aunque se puede gestionar porque siempre pueden aparecer más plagas”.

Con la nueva reconformación de las comisiones, dijo que le asignaron la presidencia de la Comisión de Desarrollo Rural, por lo que está haciendo una agenda para recorrer el campo en el estado y así conocer las necesidades y platicar con los sectores agrícolas y pesqueros.

Bueno Sánchez destacó que los productores de limón no están solos, ya que ella trabajará para que obtengan recursos y puedan sacar adelante sus cultivos.

Elena DEL TORO



469 Vistas