Cargando



Anuncian Reto Guadalajara a Manzanillo 300Km de Ciclismo



FOTO AGENCIA

Lunes 18 de Febrero de 2019 8:23 pm

+ -

En rueda de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla anunció que este evento deportivo se realizará los días 23 y 24 de febrero


El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte, presentó la realización del séptimo paseo Reto Guadalajara Manzanillo 300Km, y la competencia Ciudad Guzmán a Manzanillo 176Km; así como Colima a Manzanillo 100Km, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero del año en curso.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que la convocatoria está avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo en coordinación con un grupo de ciclistas incidentes y grupo Linude, contando con el apoyo de los estados de Colima y Jalisco, a través de los institutos del deporte y las asociaciones de ciclismo de cada Estado.

Colima tendrá el cuarto abastecimiento durante la ruta, el cual, se ubicará en la Unidad Deportiva Morelos, en donde se otorgará a las y los competidores, agua, bebida isotónica, fruta, pan de caja, Nutella, y lonches de atún o pasta.

Por su parte, Juan Christian Ruiz Cerda, coordinador general del evento, dijo que el sábado 23 de febrero, se estará realizando el séptimo paseo del Reto Guadalajara, con salida en avenida Hidalgo esquina avenida Alcalde, en el centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, a partir de las 6 de la mañana; en las categorías elite, avanzados, intermedios y principiantes, en las ramas femenil y varonil.

Para el domingo 24 de febrero, se llevará a cabo la competencia de Ciudad Guzmán a Manzanillo de 176Km, así como la de Colima a Manzanillo de 100Km, en cinco categorías, con un costo por ciclista de 250 pesos.

Como requisito importante, se debe presentar el aval de la Asociación y la licencia de la Federación Mexicana de Ciclismo vigente; habrá más de 50 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares de cada categoría.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer en la página www.disidentesgdl.com, o en el salón de la Bicicleta Mx, en Avenida Juárez #872 colonia Americana, en Guadalajara; hasta el 15 de febrero con derecho al seguro contra accidentes; del 16 al 21 sin derecho al seguro contra accidentes.

Asimismo, el 22 de febrero solo podrás inscribirte en la entrega de paquetes que será en Hotel Aranzazú, en el Centro Histórico de Guadalajara, de 2 de la tarde a 8 de la noche, y al número de teléfono 33 38261507

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa, el ciclista, Orlando Garibay, Campeón Nacional de Ciclismo de Ruta, y el coordinador técnico de la competencia, Marco Macías.

AGENCIAS



1157 Vistas