Cargando



Apoyan en limpieza de aula de Conafe en Tecomán



Lunes 18 de Febrero de 2019 8:01 am

+ -

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, atendió al llamado del personal de docentes de la Conafe que tienen un aula móvil en la colonia La Cuarta, a quienes se les apoyó con la recolección de ramas y basura producto de una jornada de limpieza que ellos mismos realizaron


El secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, atendió al llamado del personal de docentes de la Conafe que tienen un aula móvil en la colonia La Cuarta, a quienes se les apoyó con la recolección de ramas y basura producto de una jornada de limpieza que ellos mismos realizaron.

Uribe Godínez aseguró que han estado atendiendo la demanda de los profesores de la Conafe, en el sentido de generar, alrededor de donde se encuentran las áreas móviles, un clima de limpieza y seguridad en beneficio de los mismos alumnos.

Asimismo, comentó que hace unos días estuvieron con ellos en la colonia Indeco, en donde tienen también tienen aulas móviles y les manifestaron la necesidad de que se les reforzara la cuestión de seguridad.

Añadió que ahí estuvo el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez Medrano, con quien se acordó que el policía que está resguardando el almacén, también puede hacer rondines alrededor de las instalaciones de la Conafe.

Retomó el tema de la colonia La Cuarta y mencionó que en las instalaciones de la Conafe hicieron desde temprana hora una brigada de limpieza y poda de árboles y el director de los Servicios Públicos Municipales, Fernando Mendoza, atendió con una maroma y una brigada de trabajadores el levantamiento el retiro de las ramas.

Asimismo, dijo que en esa reunión, Fernando Ramos se comprometió con el personal de la Conafe a atender también la limpieza de áreas en donde se encuentran otras aulas móviles del municipio, con lo cual se va a generar una mayor seguridad tanto para los estudiantes como para los propios profesores.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



631 Vistas