Cargando



Entregan 42 silos forrajeros a ganaderos de la Villa



Lunes 18 de Febrero de 2019 8:08 am

+ -

El presidente municipal Felipe Cruz Calvario entregó 42 silos forrajeros a productores del campo villalvarense, a un costado de la expo-ganadera, en el recinto ferial


El presidente municipal Felipe Cruz Calvario entregó 42 silos forrajeros a productores del campo villalvarense, a un costado de la expo-ganadera, en el recinto ferial.

Cruz Calvario invitó a los campesinos y ganaderos del municipio a estar muy al pendiente de las reglas de operación sobre programas y proyectos para el campo, por parte de las autoridades federales.

Acompañaron al alcalde, el director de Desarrollo Rural, Fidel Sandoval García -quien explicó acerca de los beneficios de este alimento para el ganado-, la regidora Graciela Jiménez y el Administrador del Patronato de Festejos Charrotaurinos Jorge Fernández Cerda.

Por otra parte, con relación a las actividades de los Festejos Charrotaurinos, más de 3 mil personas degustaron de la vaca entera, en el exterior de La Petatera, que se comenzó a cocinar desde el mediodía del sábado.

Otra de las actividades que lucieron fue el Villanazo Off-Road, organizada por la Dirección de Fomento Deportivo, que se inicio en el recinto ferial, con rumbo a Picachos.

Los conductores de motos, cuatrimotos y vehículos 4X4 organizaron comida y día de campo en dicha comunidad.

Carlos GARCÍA LEMUS



704 Vistas