Por amenaza de bomba, desalojan juzgados de Naucalpan

Lunes 18 de Febrero de 2019 2:48 pm
+ -Personal del Grupo Antibombas de la Policía Estatal llegó a Venustiano Carranza número 17 para verificar la emergencia
Trabajadores
de los Juzgados de Naucalpan fueron desalojados por la presencia de un
artefacto extraño al interior del edificio marcado con el número 17 sobre Calle
Venustiano Carranza, en la Colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan Estado de
México.
El Hospital Maximiliano Ruz Castellana que se encuentra en las inmediaciones, así como una estancia infantil del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también fueron evacuados.
En tanto que personal de los servicios de emergencias y el Grupo Antibombas de la Policía Estatal, acudieron al sitio para localizar los presuntos artefactos y asegurarlos. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia del artefacto.
Policías
Municipales del Grupo Especial Antibombas, resguardaron el lugar e iniciaron un
protocolo de seguridad, apoyados por Policías Estatales, Personal del Ejército Mexicano
y binomios caninos, Paramédicos y Bomberos, para laborar en la emergencia.
Cabe
recordar que el pasado miércoles un artefacto explosivo estalló al interior de
la Catedral de San Cristóbal en el municipio mexiquense de Ecatepec, provocando
daños sólo a una silla que se hallaba al interior del recinto.
Así como una parte del púlpito que también sufrió daños, informó el sacristán Salvador de la Torre, quien aseguró que en el lugar se localizó un objeto de metal y un sobre vacío colocado en una de las bancas.