Cargando



Se unen 10 parejas en matrimonios colectivos



Lunes 18 de Febrero de 2019 8:03 am

+ -

Un total de 10 parejas se unieron por lo civil en el marco del Día del Amor y la Amistad, como parte de las bodas colectivas que realizó el DIF, en coordinación con el Registro Civil del Ayuntamiento


Un total de 10 parejas se unieron por lo civil en el marco del Día del Amor y la Amistad, como parte de las bodas colectivas que realizó el DIF, en coordinación con el Registro Civil del Ayuntamiento.

El evento se llevó a cabo en la sala de usos múltiples Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Este tradicional evento tiene como objetivo brindar certeza jurídica de las uniones para la pareja y sus familias; además, como parte de esta jornada que se realiza durante el mes de febrero, se les condonan los gastos equivalentes a este trámite.

Las parejas armeritenses que unieron sus vidas ante el matrimonio civil, bailaron el tradicional vals y realizaron la partida del pastel, el cual les otorgaron como regalo a las nuevas parejas de casados. 

La presidenta del DIF, Silvia Saucedo, manifestó que, el contraer matrimonio, es un paso importante, ya que con ello se muestra un acto de amor, por este motivo, aseguró que el respeto, la confianza y el amor, son las bases fundamentales para lograr que una relación perdure muchos años.

El presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, felicitó a los nuevos matrimonios, y les exhortó a los esposos cuidar a sus esposas y viceversa, por el cual les deseó una mayor felicidad y la de sus familias. 

En este evento estuvieron presentes la jueza del Registro Civil, Araceli Andrade López; el contralor municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz; la directora del DIF Armería, Yara Vladimir Marmolejo, y el director de Educación, Cultura y Deporte, Rigoberto Zamora García.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



680 Vistas