Cargando



Dice Felipe Cruz tener buena relación con El Pajarito



Martes 19 de Febrero de 2019 8:02 am

+ -

“Hay muy buena relación de Desiderio Contreras Tene El Pajarito, con el Patronato de los Festejos Charrotaurinos y con la administración municipal, aseguró el presidente municipal Felipe Cruz Calvario


“Hay muy buena relación de Desiderio Contreras Tene El Pajarito, con el Patronato de los Festejos Charrotaurinos y con la administración municipal, aseguró el presidente municipal Felipe Cruz Calvario.

Durante una reunión, a la que el alcalde y El Pajarito llamaron de amigos, en el exterior de La Petatera, el edil y el mayordomo de la construcción de la Plaza de Toros, trataron las inquietudes que se han venido ventilando con respecto a los actuales Festejos Charrotaurinos.

Mediante un comunicado, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento informó que coincidieron en que se buscará continuar los festejos de acuerdo con la tradición, y con calidad. 

En la estuvieron presentes, el administrador de los Festejos Charrotaurinos, Jorge Fernández Cerda; el nieto de El Pajarito; José Fernández Cabrera, administrador de La Petatera; y el secretario del Patronato, Héctor Manuel Torres González.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



696 Vistas