Cargando



Directivo de Telemundo dice que Sergio Goyri no trabaja más en la cadena



Martes 19 de Febrero de 2019 10:41 am

+ -

De acuerdo con el diario El Universal, Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, indicó que Sergio Goyri ya no forma parte de la cadena televisiva


Luego de que surgieran rumores sobre que los proyectos que Sergio Goyri tenía con Telemundo habían sido suspendidos, esto a raíz de que el actor hiciera comentarios ofensivos sobre Yalitza Aparicio, un directivo de la cadena Televisiva aseguró que el villano de telenovelas ya no forma parte de las filas de dicha compañía, reporta El Universal.

Según informó el diario, Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, indicó que Goyri ya no se desarrolla profesionalmente en proyectos de la cadena, pues la forma en que se refirió a Yalitza es algo con lo que no comulga la empresa.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, reporta El Universal que expuso Alfredo Richard.

En un reciente encuentro con medios, Sergio Goyri había expresado que la polémica desencadenada tras llamar “pin*** india” a la protagonista de Roma no había afectado su trabajo, aunque la especulación sobre una supuesta suspensión de sus labores ya tomaba fuerza.

Asimismo, según una entrevista del diario El Mañana, el actor aclaró que Telemundo no había cortado relaciones laborales con él, "pues concluyeron los proyectos que tenían pendientes".

Agencias



2437 Vistas