Cargando



Ejecutan a dos hombres y otro resulta herido a balazos junto a un restaurante en Salahua, Manzanillo



Martes 19 de Febrero de 2019 11:33 am

+ -

La zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado inició las investigaciones correspondientes


Dos hombres murieron y otro resultó herido de gravedad tras ser agredidos a balazos, esta noche dentro de un domicilio sobre la calle Lázaro Cárdenas  junto a un restaurante en la delegación Salahua en Manzanillo.

Alrededor de las 9:50 de la noche, los tres hombres, de quienes se desconocen datos generales, se encontraban dentro del domicilio hasta donde ingresaron sujetos armados y les dispararon a quemarropa.

Acto seguido los sicarios salieron y huyeron a bordo de tres motocicletas, sin placas, no fueron detenidos.

Momentos después arribaron elementos de la Cruz Roja y descubrieron que dos de las personas ya se encontraron sin vida, el herido fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto.

La zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1554 Vistas