Cargando



El 25 de febrero, curso para Universidad Benito Juárez



Martes 19 de Febrero de 2019 8:04 am

+ -

Se impartirán las carreras de Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura


El 25 de febrero será el curso propedéutico para quienes quieran ingresar a la Universidad Benito Juárez García, informó el delegado de la Región II del Gobierno Federal, Julio León Trujillo.

Dijo que esto es parte del programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García y adelantó que estos cursos serán un rescate de aprendizajes de los jóvenes que deseen cursar la carrera de Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura.

León Trujillo agregó que todavía hay espacios suficientes, pues “en un primer momento se habló de un cupo de 125 espacios, después 180, pero ahora se contempla captar a 380 estudiantes que quieran cursar estas carreras”.

Por ello hace el llamado a las personas que quieran inscribirse, lo hagan a la página web https://crefal.org./universidades, donde se pueden dar de alta, tanto los interesados en cursar las carreras, como personal docente que quiera pertenecer a este sistema de universidades.

Comentó además que la universidad es gratuita, ningún alumno pagará por estudiar, aunado a que la totalidad de los estudiantes recibirán una beca de 2 mil 400 pesos mensuales para gastos propios, por ello reitera a los interesados que el 25 de enero será el curso propedéutico.

Asimismo, anunció que la construcción del edificio no debe pasar de 3 semanas para que inicie; en estos momentos se están afinando algunos detalles del proyecto ejecutivo y en su primera etapa construirán cuatro aulas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



775 Vistas