Cargando



Fiscal: No hay casos de secuestro o levantón



Martes 19 de Febrero de 2019 8:56 am

+ -

A puerta cerrada, ayer comparecieron ante los diputados locales, el fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, y el titular de Movilidad, Rafael Martínez Brun


A puerta cerrada, ayer comparecieron ante los diputados locales, el fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, y el titular de Movilidad, Rafael Martínez Brun.

Los tres funcionarios fueron recibidos por separado por los diputados locales, en la Sala de Juntas Francisco J. Mújica, donde se prohibió el ingreso a los medios de comunicación y de diversos grupos de ciudadanos que esperaban estar presentes en las comparecencias. 

CASO FOSAS

El fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, fue convocado para que diera a conocer información relevante sobre el hallazgo de 69 fosas clandestinas, en las que se encontraron 49 cuerpos sin vida, en un predio ubicado en Tecomán.
Mientras, el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, por segunda ocasión, en menos de una semana, estuvo con los diputados para explicar las acciones preventivas que la corporación a su cargo brinda a las mujeres, una vez que se han reportado agresiones a este sector.
En tanto, el secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun, habló sobre las acciones que se realizan contra las empresas que ofrecen el servicio de taxi privado.
Tras afirmar que hay avances en las investigaciones sobre las 49 narcofosas, en donde encontraron 69 cuerpos, el Fiscal General del Estado dijo que para identificar los cuerpos, tardarán de uno a 3 meses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1237 Vistas