Cargando



Fiscalía rescata a una persona secuestrada y captura a dos sujetos, en Tecomán



FOTO INTERNET

Martes 19 de Febrero de 2019 4:49 pm

+ -

En operativo de inteligencia irrumpió en el lugar del cautiverio


La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad, y logró la captura de dos sujetos que la mantenían cautiva en un domicilio del Municipio de Tecomán.

A través de un operativo especial, los agentes investigadores irrumpieron en el lugar donde la mantenía en cautiverio, y a través de los protocolos indicados para este tipo de casos, pusieron a salvo a la víctima y procedieron a la detención de los imputados, sin realizar disparos.

Luego de esta captura el Ministerio Público turnará a los detenidos a la autoridad jurisdiccional, a fin de continuar el proceso que defina su situación legal y permita imponer la sanción establecida en la ley, una vez acreditada su responsabilidad en el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr la detención de quienes son señalados como responsables y así evitar que los ilícitos cometidos en Colima queden impunes.

Es importante recordar que el trabajo que realizan las instituciones de seguridad y procuración de justicia, se fortalece con el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a seguirlas realizando a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



2603 Vistas