Cargando



Refrendan unidad SUTUC y Rector



Martes 19 de Febrero de 2019 8:57 am

+ -

Zamorano Manríquez dijo estar plenamente convencido de que “nuestro trabajo contribuye al fortalecimiento de la institución”.


Para manifestar el interés de seguir trabajando en unidad, en diálogo, armonía y construyendo acuerdos, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), que preside Luis Enrique Zamorano Manríquez, visitaron al rector José Eduardo Hernández Nava.

Zamorano Manríquez dijo estar plenamente convencido de que “nuestro trabajo contribuye al fortalecimiento de la institución”. 

Este 2019, agregó, “sabemos que es un año de muchos retos, de cambios de paradigmas y cambios en la forma de trabajar”.

Sin embargo, dijo, “queremos decirle que en el SUTUC esos cambios no nos asustan; al contrario, no estimulan a sacar lo mejor de nosotros, convencidos de que en el trabajo en conjunto y en unidad podemos seguir contribuyendo a mejorar nuestra institución”.

Adelantó que en los próximos meses trabajarán en la propuesta de aumento salarial y en la revisión del contrato colectivo de trabajo.

En su intervención, el rector Hernández Nava agradeció el respaldo y la unidad en torno al proyecto común de educación con responsabilidad social.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



699 Vistas