Cargando



Se reducen funcionarios de Tecomán el 5% de salario



Martes 19 de Febrero de 2019 8:07 am

+ -

Se pretende hacer una bolsa de recursos que se pueda invertir en beneficio de la comunidad


El alcalde Elías Lozano Ochoa informó que se acordó, con el respaldo de todo el personal de confianza, hacer una reducción salarial del 5 por ciento a partir de la próxima quincena, con lo que se pretende hacer una bolsa de recursos que se pueda invertir en beneficio de la comunidad.

Anunció que con la finalidad de generar una mejor comunicación entre quienes integran la administración municipal, cada lunes se está llevando a cabo una reunión de coordinación entre los titulares de las direcciones, para beneficio de los ciudadanos.

De acuerdo con esto, dijo que derivado de esta última reunión que se llevó a cabo en su despacho, se llegó a este acuerdo, mismo que busca hacer llegar beneficios a la población, ya que las finanzas de la comuna están muy desgastadas.

Lozano Ochoa agradeció a todo su equipo de trabajo la acción generosa que acordaron en beneficio de Tecomán y de sus habitantes; “quiero decirles a todos los tecomenses que estamos trabajando fuerte, no les vamos a fallar y todos los días estaremos generando mejores condiciones para todos”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



611 Vistas