Cargando



Existen cuatro denuncias penales contra Anguiano



Jueves 21 de Febrero de 2019 8:48 am

+ -

Dice Armando Zamora, ex auditor del Osafig, que está a las órdenes de la legislatura local si es que quieren que vaya a comparecer


El ex auditor superior del estado, Armando Zamora González, sostuvo que los diputados locales tratan de hacer “una cortina de humo”, y recordó que hay cuatro denuncias penales contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno y sus colaboradores. 

“Es una cortina de humo, por las gentes que hicieron los comentarios”, siendo los diputados petistas Carlos César Farías Ramos y Ana María Sánchez Landa, quienes acusaron de corrupción y el mal trabajo del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Lo anterior, tras las sentencias de juicios de amparo a favor de Rafael Gutiérrez Villalobos, ex secretario General de Gobierno, y Blanca Ávalos Fernández, ex secretaria de Finanzas.

El actual tesorero del Ayuntamiento de Colima refirió que falta conocer el desenlace en lo penal, pues hay cuatro denuncias presentadas contra el ex gobernador y sus colaboradores. Dos están en la Fiscalía General de la República y dos en la Fiscalía General del Estado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



777 Vistas