Cargando



Serán en La Petatera las finales del street soccer



Jueves 21 de Febrero de 2019 8:21 am

+ -

Se disputará del 1 al 3 de marzo, informa el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario


La etapa final estatal del torneo street soccer, será en la Plaza de Toros La Petatera, del 1 al 3 de marzo, informó el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, junto con organizadores del evento.

El alcalde villalvarense recordó que esta dinámica tiene como objetivo la prevención del delito, con la coordinación entre autoridades municipales, federales y estatales, en la que se convocó a las y los jóvenes de las colonias de todo el estado, a participar en el torneo.

Se inició en Villa de Álvarez fue el sábado 2 de febrero, en la colonia Tabachines Sur. Felipe Cruz explicó que del 1 al 3 de marzo, aprovechando la plaza de toros, serán los cierres estatales.

Detalló que el viernes 1 de marzo, a las 5 de la tarde, será la etapa de finales en Categoría Infantil; sábado 2 de marzo, Categoría Libre, Varonil y Femenil, tendrá jornada regular, todo el día, a partir de las 9 de la mañana.

El domingo 3 de marzo, a las 9 de la mañana será la etapa de semifinales y finales con los equipos que hayan llegado a esas fases, mientras que la final varonil será a las 2 de la tarde.

En la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte (Incode) participaron Ricardo Partida Campos, representante de Fundación Telmex/Telcel; Claudia Nava Camberos, titular de Prevención y Vinculación Social de la Policía Federal, entre otros.

Carlos GARCÍA LEMUS



514 Vistas