Cargando



Habrá más seguridad con el arribo de 600 militares



Viernes 22 de Febrero de 2019 9:30 am

+ -

El comandante y general de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, destacó que las acciones coordinadas entre las distintas instancias de seguridad, se intensificarán con el arribo de los 600 elementos


El comandante y general de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, destacó que las acciones coordinadas entre las distintas instancias de seguridad, se intensificarán con el arribo de los 600 elementos.

“Esto es producto de las coordinaciones que realiza el Grupo de Coordinación del Estado y también de las regiones; Colima encabeza una región y Manzanillo otra, y de ahí emanan las acciones que después se materializan en el terreno”, dijo.

Respecto a si ya llegaron los 600 elementos militares que se dispersarían en la región que conforman Manzanillo, Tecomán, Armería y Minatitlán, el General dijo no tener la información, ya que es una región que encabeza el municipio porteño.

Al preguntarle su opinión sobre la Guardia Nacional, dijo que el Ejército será respetuoso de las determinaciones que se definan en el Legislativo, “nosotros aplicaremos la parte que nos corresponde, siempre respetuosos de los Poderes”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



740 Vistas