Cargando



Lo señalado contra Zamora no son cortinas de humo: Farías



Viernes 22 de Febrero de 2019 8:39 am

+ -


Tras descartar que las acusaciones contra el ex auditor superior del Estado, Armando Zamora González, sean cortinas de humo, el diputado petista Carlos César Farías Ramos afirmó que no tienen facultades para indagar sobre las cuatro denuncias penales contra Mario Anguiano Moreno.

En la víspera, el ex titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Armando Zamora, sostuvo que las acusaciones en su contra son “cortinas de humo” de los diputados, que deberían revisar la actuación de la Comisión de Responsabilidades, y les recordó que hay cuatro denuncias penales.

Entrevistado por Diario de Colima, el coordinador de la bancada del PT, afirmó que los señalamientos vertidos contra el ex Auditor Superior “son lo que se ha acreditado de acuerdo a constancias de la investigación y constancias de los juicios de amparo respecto a los cuales el Juez de Distrito tomó en cuenta para dictar sus resoluciones, las cuales concedió el amparo y protección de la justicia federal a los ex servidores”.

Descartó que se trate de “cortinas de humo, porque confluyen observaciones propias que el Osafig hizo en su momento y que hoy el Juzgado de Distrito Federal tomó en cuenta para conceder el amparo y justicia a los quejosos”.

Insistió que se debe investigar ya que tiene que haber un responsable de los actos, y “del desaseo en una investigación”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



812 Vistas